Ignatian Leadership Summit (ILS)

The Ignatian Leadership Summit (ILS) is a 5 day experience that will challenge Hispanic male college students to grow as Ignatian leaders. The ILS will give them the necessary tools to go back to their campus and form or recharge a Hispanic student ministry.

Dia de Las Madres

La Casa de la Agrupación en Puerto Rico auspició el Sábado 11 de mayo, la Fiesta del Día de las Madres en el Asilo de Ancianos, el Hogar Nuestra Señora de la Providencia. Luego de participar en la Eucaristía, los Congregantes, esposas y amigos sirvieron el almuerzo a los asistentes que incluía a los residentes y sus familiares.

El Angel de Huerto

Hace tres semanas, tuvimos en Belén Jesuit Preparatory School la acostumbrada representación anual en vivo de la Pasión del Señor. Me llego especialmente la unción con la que un estudiante de noveno grado hizo el papel de Jesús. Me consta que llevaba semanas preparándose espiritualmente. Asistimos unos trescientos fieles entre estudiantes, facultad y familias. La devoción de los presentes era palpable. Notable, después la intensa semana laboral que todos habíamos rendido.